Inicio
>>
Comercio y Marketing
Cursos por Temáticas
Administración y Gestión
Agraria
Artes Gráficas
Comercio y Marketing
Edificación y Obra Civil
Electricidad y Electrónica
Energía y Agua
Fabricación Mecánica
Hostelería y Turismo
Imagen Personal
Imagen y Sonido
Industrias Alimentarias
Informática y Comunicaciones
Instalación y Mantenimiento
Sanidad
Seguridad y Medioambiente
Servicios socioculturales y a la comunidad
Transporte y mantenimiento de vehículos
Vidrio y Cerámica
Cursos por Temáticas
SELECCIONE...
Administración y Gestión
Agraria
Artes Gráficas
Comercio y Marketing
Edificación y Obra Civil
Electricidad y Electrónica
Energía y Agua
Fabricación Mecánica
Hostelería y Turismo
Imagen Personal
Imagen y Sonido
Industrias Alimentarias
Informática y Comunicaciones
Instalación y Mantenimiento
Sanidad
Seguridad y Medioambiente
Servicios socioculturales y a la comunidad
Transporte y mantenimiento de vehículos
Vidrio y Cerámica
Cursos Temáticos
Acciones promocionales en el punto de venta
Acciones promocionales online
Almacenaje y gestión del aprovisionamiento del pequeño Comercio
Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta
Análisis del escaparate
Análisis del Riesgo de Cambio e Interés en Operaciones de Comercio Internacional y su Cobertura
Análisis económico del plan de transporte de viajeros
Análisis Estadístico de la Información de Mercados
Análisis y características de los servicios de transporte de larga distancia
Análisis y gestión del surtido de productos en el pequeño Comercio
Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados
Animación básica en el punto de venta
Aplicación de medidas y recomendaciones de prevención de riesgos en el almacén
Aplicación de medidas y recomendaciones de prevención de riesgos en operaciones de transporte por carretera
Aplicación de sistemas informáticos de gestión del almacén
Aplicación de técnicas de venta en inglés
Aplicaciones informáticas de gestión, información, comunicación y control de las operaciones de transporte internacional de mercancías
Aplicaciones Informáticas de información, comunicación y cadena de suministro
Aplicaciones Informáticas en la Gestión Administrativa del Comercio Internacional
Aspectos básicos del seguro en el Comercio internacional
Aspectos básicos del sistema financiero y de las operaciones financieras
Atención al Cliente / Consumidor en Inglés
Atención al cliente en el transporte de viajeros
Atención de incidencias en inglés
Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos
Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales
Bases de datos aplicables a la investigación de mercados
Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa
Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en Comercio internacional
Búsqueda y selección de procesos de licitación internacional
Caja y Terminal Punto de Venta
Cálculo y aplicaciones propias de la venta
Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
Calidad para la mejora del almacén
Carga y descarga de mercancías
Carretillas para el transporte de mercancías
Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
Clasificación de los vehículos para el reparto de mercancías
Codificación y tabulación de datos e información de mercados
Colocación de productos en el punto de venta
Comercialización de servicios de transporte en inglés
Comercio de calidad
Comercio de proximidad
Comunicación Comercial Escrita en Inglés
Concursos y procesos de licitación internacional
Condiciones de la compraventa internacional
Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio internacional
Contexto socioprofesional de las operaciones de Comercio y Marketing internacional (alemán)
Contratación de seguros en el transporte por carretera
Control de emisión del plan de medios
Control de la Implantación de Productos en el Punto de Venta
Control de las acciones promocionales en el punto de venta
Control y evaluación de acciones promocionales
Control y evaluación del desempeño del trabajo de campo de una investigación de mercados
Control y gestión de stocks
Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
Control y Seguridad en el transporte Intermodal de mercancías
Coste y presupuesto del almacén
Determinación de la fuerza de ventas
Dirección comercial y logística comercial
Diseño comercial de páginas web
Diseño de almacenes
Diseño del plan de medios y soporte publicitario
Diseño e imagen del escaparate comercial
Diseño exterior del establecimiento comercial
Diseño interior del establecimiento comercial
Distribución de productos en el pequeño Comercio
Documentación básica del almacén
Documentación de gestión comercial en inglés
Documentación de gestión comercial en lengua extranjera (alemán), distinta del inglés
Documentación propia de la venta de productos y servicios
Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales
Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales en alemán
Documentos de gestión de la operativa de tráfico
Ejecución e implantación del plan de marketing
Ejecución y contratación del plan de medios
El arbitraje comercial internacional
El contrato de compraventa internacional
El cuestionario en la investigación de mercados
El muestreo en la investigación de mercados
Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo
Elaboración de informes comerciales sobre la venta
Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
Elaboración de Ofertas en Comercio Internacional
Elaboración y gestión de inventarios
Embalaje y Paletización de mercancías
Envases y embalajes en la preparación de pedidos
Equipos de manutención del almacén
Escaparatismo en el Pequeño Comercio
Estrategias de Diferenciación del Pequeño Comercio Sostenible
Estructura y tipos de almacén
Estructura y tipos de establecimientos comerciales
Evaluación de los riesgos generales y su prevención en el transporte por carretera
Evaluación de riesgos en el almacén y su prevención
Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés
Fases y operaciones en la cadena logística
Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
Financiación de las Operaciones de Comercio Internacional con Apoyo Oficial
Financiación de las operaciones de exportación
Financiación de las operaciones de importación
Formación de precios de transporte de viajeros y tarifas
Formación del personal, calidad y competitividad en almacén
Formación y habilidades del equipo de ventas
Fuentes de información en el Comercio internacional
Gestión administrativa de pedidos
Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial
Gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística
Gestión de la carga/descarga en el vehículo de viajeros
Gestión de la venta profesional
Gestión de medios de cobro y pago en el pequeño Comercio
Gestión de operaciones de Comercio internacional en inglés
Gestión de operaciones de Comercio y Marketing internacional en lengua extranjera, distinta del inglés (alemán)
Gestión de Pedidos y Facturación en el Comercio Internacional
Gestión de productos y surtido en el punto de venta
Gestión de stocks e inventarios
Gestión de stocks y almacén
Gestión de tesorería en el pequeño Comercio
Gestión documental básica de operaciones de transporte internacional
Gestión fiscal, contable, y laboral del pequeño Comercio
Gestión operativa de la distribución capilar
Gestión y Contratación de Espacios, Medios y Personas para Eventos
Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales
Gestión y motivación de la red de ventas
Gestión y preparación de inventarios en el almacén
Gestión y preparación de pedidos
Gestión y tratamiento de la información del cliente /consumidor
Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado
Imagen e identidad corporativa
Informes de investigación y estudios de mercado
Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados
Instrumentos de Financiación de Operaciones de Comercio Internacional
Internacionalización de la empresa
Internet como canal de venta
La calidad del servicio de atención al cliente
La contratación del transporte capilar de mercancías
La encuesta en la investigación de mercados
La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual
La investigación de mercados
La resolución de conflictos en el equipo comercial
Las audiencias y la evaluación del plan de medios
Liderazgo del equipo de ventas
Logística inversa
Los contratos de intermediación comercial
Manejo y conducción de las carretillas elevadoras
Manipulación y transporte de mercancías
Mantenimiento de primer nivel de los equipos de almacén
Mantenimiento, equipos e instalaciones del almacén
Marco económico del Comercio y la intermediación comercial
Marco económico, político y jurídico del Comercio internacional
Marco Jurídico y Contratación en el Comercio e Intermediación Comercial
Marketing digital y comunicación en la web
Marketing en el punto de venta
Marketing promocional
Mecanismos y fundamentos de la comunicación en el transporte de viajeros
Mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria
Merchandising y animación del punto de venta
Mobiliario y elementos expositivos
Negociación de operaciones de Comercio internacional
Negociación de operaciones de Comercio internacional en inglés
Negociación de operaciones de Comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés (alemán)
Operaciones de almacenaje
Operaciones y cálculo financiero
Operativa de preparación de pedidos
Operativa del transporte Intermodal
Operativa específica de logística y transporte en inglés
Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación comercial
Optimización y costos logísticos
Organización del almacén
Organización del entorno comercial
Organización del lineal en el punto de venta
Organización del mercado de divisas
Organización del montaje del escaparate
Organización del montaje del escaparate comercial
Organización del punto de venta
Organización del punto de venta orientado al cliente
Organización del trabajo de campo en la investigación de mercados
Organización del trabajo de implantación del punto de venta
Organización interior del punto de venta de pequeños Comercio
Organización y control del equipo comercial
Organización y distribución de productos en el punto de venta
Organización y gestión del equipo humano del almacén
Organización y planificación de los servicios de transporte por carretera
Otras Formas de Financiación de las Operaciones de Comercio Internacional
Otras Modalidades Contractuales en el Comercio Internacional
Otros Riesgos en Operaciones de Comercio Internacional y su Cobertura
Particularidades del seguro según el medio de transporte
Plan de negocio básico para el pequeño Comercio
Plan económico básico del pequeño Comercio
Plan operativo y acciones de marketing internacional
Planificación de cargas y programación de rutas de reparto
Planificación de compras en el pequeño Comercio
Planificación de Eventos de Marketing y Comunicación
Planificación de la Investigación de Mercados
Planificación de marketing en un plan de marketing empresarial
Planificación de marketing internacional
Planificación de operaciones de transporte de larga distancia
Planificación de rutas de recogida o distribución de transporte por carretera
Planificación y organización de la producción/distribución
Planificación y organización del trabajo de campo de una investigación de mercados
Política de comunicación de marketing internacional
Política de comunicación en un plan de marketing empresarial
Política de distribución en el marketing internacional
Política de distribución en un plan de marketing empresarial
Política de precio en el marketing internacional
Política de precios en un plan de marketing empresarial
Política de producto en el marketing internacional
Política del producto en un plan de marketing empresarial
Presentación de información en consumo con gráficos
Presentación de información en consumo con tablas
Presentación y empaquetado de productos para la venta
Presentación y seguimiento de ofertas a procesos de licitación internacional
Presentación y venta de productos y servicios
Presentaciones comerciales en inglés
Presentaciones comerciales en lengua extranjera, distinta del inglés (alemán)
Presupuesto y coste de la investigación de mercados
Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial
Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta
Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión
Procedimiento operativo de planificación de trasnporte por carretera
Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta
Procedimientos de recogida de información primaria en la investigación de mercados
Proceso de compras en la logística interna
Procesos operativos de la actividad del transporte de viajeros
Programación y ejecución de actividades de transporte por carretera
Promoción en el punto de venta
Protocolo y comunicación personal y corporativa
Psicología de la venta en el pequeño Comercio
Reclutamiento y retribución de vendedores
Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial
Redacción en lengua extranjera, distinta del inglés (alemán), de informes y correspondenica comercial
Redes de distribución en la cadena logística
Regulación y Códigos Deontológicos en Publicidad
Reparto y capilaridad en la actividad del transporte por carretera
Seguimiento y control de indicadores de gestión de stock
Seguimiento y control del plan de marketing
Seguimiento y evaluación de proveedores
Seguridad en el almacén
Seguridad en Operaciones de Transporte por Carretera
Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos
Seguridad y prevención en las operaciones auxiliares de almacenaje
Seguros Relacionados con el Transporte por Carretera
Selección de proveedores
Señalética y cartelística comercial
Sistemas de gestión comercial inmobiliaria
Sistemas de identificación, localización y seguimiento de mercancías en un almacen
Sistemas y equipos en la preparación de pedidos
Técnica y sistemas de comunicación aplicadas a la gestión de proveedores
Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados
Técnicas de animación del punto de venta
Técnicas de atención básica a clientes
Técnicas de captación inmobiliaria
Técnicas de comunicación a clientes/consumidores
Técnicas de comunicación aplicados al trabajo y gestión del equipo humano del almacén. Negociación de conflictos
Técnicas de comunicación con clientes
Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales
Técnicas de empaquetado comercial de productos
Técnicas de intermediación y negociación en inmobiliarias
Técnicas de muestreo en la investigación de mercados
Técnicas de Negociación con Proveedores
Técnicas de prospección y localización de inmuebles
Trabajo en equipo en las operaciones auxiliares de almacenaje
Tramitación de los siniestros
Tramitación y liquidación de siniestros
Trámites de constitución y proyecto de pequeño Comercio
Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto
Valoración y cálculo de inventarios
Solicita información
Nombre
Falta el nombre.
Apellidos
Faltan los apellidos.
Email
Falta el Email.
Teléfono
Falta el teléfono.
Comentarios
Introduzca texto de la imagen
Acepto la
política de privacidad
Debe leer y aceptar la politica de privacidad
Aviso Legal
|
Política de Privacidad
|
Uso de Cookies
(02) 298 5600 Ext. 2014-2113